Cajas plásticas para la industria alimentaria en los sectores cárnicos, avícolas, lácteos, panificadoras, frutas y verduras.

envases plasticos

Cajas plásticas para la industria alimentaria en los sectores cárnicos, avícolas, lácteos, panificadoras, frutas y verduras. Envases plásticos para el sector industrial y el hogar, canecas plásticas y cajones para domicilio. Además puede encontrar canastillas apilables, elementos de plástico empleados en diferentes ámbitos y con variadas funciones, es común verlas en locales o cadenas de supermercados.

Las canecas apilables son utilizadas para manejar o almacenar productos (frutas o verduras) o mercancías. En la industria las canastas apilables están diseñadas con aperturas y tapas frontales o laterales para ser usadas de acuerdo a la necesidad del cliente.

Recuerde que los recipientes no sólo sirven para recolectar los residuos como en el caso de las canecas para reciclar, también le permitirán organizar sus espacios guardando en ellas los elementos que necesite almacenar.

Adquiera canastillas plásticas apilables para todo tipo de necesidades, estas facilitarán la movilidad o almacenaje de los productos y pueden ser utilizadas en todo tipo de negocio. Además adquiera canecas plásticas o canecas metálicas según sea la utilidad que quiera obtener.

  • Bogotá-Colombia Cra. 24 70A-83
  • Tels. 6300497 2318920
  • Ventas@distrienvases.com
  • Distrienvases@yahoo.es

Cajas Plasticas

Distrienvases

Su solución en envases Plasticos.......